Servicios


La casa dispone de todo lo necesario para sentirte en ella como en tu propia casa. Aún eso pensamos que debes hacer turismo cultural, senderismo, ocio, etc. y conocer Priego de Córdoba y sus alrededores. ¿Te apetece la idea?


Dormir
Dormitorio

La casa cuenta con dos dormitorios dobles decorados en forja y madera rústica con una ventana y su correspondiente maceta de geranio típica de la decoración de todas las casas del barrio de la Villa.

Disponemos de parque/cuna para bebés.
Más »

Comer
Cocina

Cocina totalmente amueblada en modelo rústico, con todos los utensilios necesarios para pasar largas temporadas, para disfrutar de casa, para vivir la intimidad en cualquier época del año.
Más »

Estar
Salón

Salón/comedor cómodo y acogedor en estructura diván, decorado rústico y forja y con una vidriera que estamos seguros fotografiarás para llevártela de recuerdo.
Más »

Servicios y otros
Aseo

La casa cuenta con calefanción y aire acondicionado en cada planta, baño totalmente equipado, secador de pelo, cuarto de lavadora/planchado.

También dispone de TV por satélite y WIFI.

Contamos con tarjeta de aparcamiento para zona reservada, aunque de plazas limitadas, en las inmediaciones de la casa para los vecinos del barrio y huéspedes.
Más »



Nosotros

Casa Rural situada en la ciudad de Priego de Córdoba ubicada en el típico Barrio de la Villa, barrio característico por sus estrechas calles, sus patios, sus macetas, sus geranios, su vida. Un barrio donde no pasan coches pero se está en el centro, una casa donde tu única preocupación es dividir la jornada entre disfrutar de ella y pasear por la ciudad.

Nº Reg. turismo CR/CO/00289

Términos de uso y Política de privacidad

Contacto

  • Teléfonos:
    957542180 - 607292340 - 696607875 (Luis o Enri)
  • Email:
    reservas@azahardepriego.es
  • Dirección:
    Calle Real nº 10 (Barrio de la Villa)
    Priego de Córdoba 14800 Córdoba
    España